Acerca de

Integramos la parte creativa con la observación y el conocimiento científico para desarrollar proyectos regenerativos.

Consultoría 5 elementos

En la Consultoría 5 elementos nos sumamos a la Agenda de Desarrollo Sostenible, que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) adoptó el 25 de septiembre de 2015, para proteger al planeta y asegurar la biodiversidad y el bienestar para las generaciones futuras.

Para alcanzar estas metas, todos tenemos que hacer nuestra parte, desde los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y cada uno de nosotros como habitantes de este planeta.

Más información www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Las ODS) en las que La Consultoría 5 Elementos trabaja para fomentar la sustentabilidad en el planeta son los siguientes.

  1. Salud y bienestar. Sumamos con cursos y talleres de concientización con el objetivo de lograr el bienestar,  la consciencia por la biodiversidad y el respeto a los demás,  para fomentar cambios y transitar a una sociedad más incluyente, respetuosa y con valores.
  2. Ciudades y comunidades sostenibles. Coadyuvamos en proyectos que impulsan la conservación de los espacios naturales y la práctica de producción autosustentable.

3. Acción por el clima.Nos involucramos en planes y acciones que involucren la concientización de la importancia de la vida vegetal en la preservación del planeta.

4. Vida de ecosistemas terrestres. Con nuestras acciones en el diseño del paisaje  y jardines, implementamos espacios verdes funcionales y sustentables con intervenciones respetuosas y conscientes, remediamos y restauramos terrenos o espacios previamente perturbados por el hombre y protegemos los ecosistemas al hacer uso de ellos de una manera regenerativa.

Gestionamos mantenimientos preventivos y correctivos con el objetivo de proveer a la tierra los insumos naturales necesarios para promover la vida en la tierra y así generar un suelo fértil y saludable que se refleja en la belleza de las especies vegetales.

En el diseño de áreas de producción orgánica generamos espacios para la obtención  de vegetales para el autoconsumo.

Promovemos la educación ambiental y cultivamos la salud y el bienestar.

Misión

Creemos que trabajar en pro de la vida es de gran de valor para todos los que colaboramos en la Consultoría 5 Elementos, esto nos da una gran satisfacción y nos hace dar lo mejor de nosotros, generando sinergias en las que el aprendizaje y los resultados esperados estén en cada proyecto que ejecutamos.

Creamos, planeamos y ejecutamos proyectos que tengan una visión regenerativa para el medio ambiente y para el tejido social de una empresa, comunidad o grupo de personas interesadas en transformarse.

Visión

Nuestros proyectos de alguna u otra manera presentan un beneficio para la vida generando regeneraciones en donde el impacto cada ves sea más evidente y permanente.

Los mejores servicios para ti

Por qué elegirnos

Creamos atmósferas para el estar y el desarrollo de diversas actividades en el exterior. Interior-exterior.

Garantía

Las plantas tienen garantía después de evaluar las razones por las que las plantas no se establecieron

Atención personalizada

Involucramos a los clientes en los diferentes procesos del proyecto.

Precio

Para lograr la regeneración tenemos que ser sustentables y para ser sustentables tenemos que cobrar lo justo por los proyectos.

Proyectos regenerativos

La regeneraci￳n surge de la visi￳n de lograr la sustentabilidad e ir un poco m£s all£, es decir de mejorar las condiciones para que el los procesos de naturales se desarrollen ￳ptimamente.

Colaboraciones

Trabajamos diferentes especialistas en sus ramos para poder entender de manera integral el problema a resolver o el proyecto a crear.

Eficiencia

Acordamos tiempos de entrega y en proyectos largos calendario de actividades para ir reportando avances del proceso.

Colaboradores

Nuestro Equipo

Nuestras

Alianzas

Tenemos alianzas con diferentes empresas para brindarte un trabajo de calidad sin importar el tamaño del proyecto

Our clients

In addition to the wishes of the client, the position, orientation, and size of the plot also play an important role in determining the final plan of the house. The 'where' and 'how' of the exterior then follows naturally from all of that.

testimonials

We Love Lanscop!

Experiencia Profesional

Bióloga de vida, comprometida con la regeneración personal, social y ambiental.

Acerca de

Silvia Herrera Rodríguez

El trabajar consciente en sinergia entre la belleza del paisaje, el medio ambiente, comunidades y dueños de proyectos en zonas rurales, resulta altamente satisfactorio para todos los que intervenimos. Dar lo mejor que tenemos para beneficio de un bien común y mantener la belleza.

Los proyectos regenerativos son proyectos que toman tiempo, tenemos que estar listos para regeneramos nosotros también.

Creamos atmósferas para el estar y el desarrollo de diversas actividades en el exterior.

Llámanos: 1800 567 8990

TRUSTED BY

1 +

Trae la naturaleza a tu hogar.

    If you have any questions, please go to the question section

    Proceso de Trabajo

    Contáctanos para establecer comunicación y conocer tus necesidades, te ayudamos.
    1

    Consultoría

    Before working, we always advise our customers
    about the options for customers to refer

    2

    Diseño y Trabajo

    We will look into your garden and give you an idea
    of ​​how it will work

    3

    Entrega y Mantenimiento

    Your loved garden will be warranted by us within 1
    year of completion

    × ¿Cómo puedo ayudarte?